Filetes rusos: la receta que te hará recordar tu infancia

-

Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.

Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.

8
Cómo dar forma a los filetes rusos

Filetes rusos la receta que te hará recordar tu infancia

Transcurrido el tiempo de reposo de la mezcla de carnes, prepárate para darle forma a los filetes rusos; lo cual no es para nada complicado, pues simplemente debes tomar porciones pequeñas de masa de carne para moldearla con tus manos.

Toma porciones de tamaño medio y forma una bola de carne. Hecho esto, aplasta solo un poco para que el filete tome forma. Recuerda que es un proceso muy parecido al que haces para formar hamburguesas.