Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
7Reposa la mezcla para tener filetes rusos llenos de sabor
Una vez que tengas bien integrados todos los ingredientes en el bol, tápalo con papel film y lleva la carne a reposar dentro de la nevera por al menos 1 hora; durante este tiempo, los sabores se fusionarán y la carne terminará con más sabor.
Si no tienes tiempo para dejarla reposar, no lo hagas, pero si puedes darte el tiempo de al menos 40 minutos, hazlo y notarás la diferencia cuando degustes los filetes rusos.