Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
6Pan rallado, un ingrediente que contribuye a dar una mejor forma
Una vez que añadas el zumo de limón recién exprimido y tengas todos los ingredientes bien mezclados en el bol, es el momento oportuno de incorporar al pan rallado.
El pan rallado contribuirá a alcanzar la consistencia perfecta para la carne y equilibrará la jugosidad del zumo de limón y los huevos para que la forma de los filetes rusos quede perfecta al armarlos.
No es necesario añadir una cantidad exagerada de pan rallado, pues de hacerlo, secarás excesivamente el filete. Con un par de cucharadas estará perfecto.