Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
5Limón, un aliado para un sabor impactante
El limón es un ingrediente bastante particular y sí, aunque no lo creas, el mismo es capaz de dar un toque de sabor muy diferente a la carne, pues otorga una justa frescura y nivel de acidez que hará que el sabor del ajo y perejil exploten en tu boca. No en vano, este elemento es un aliado para una hamburguesa fuera de serie.
Para la cantidad de carne señalada, el zumo fresco de medio limón será más que suficiente. Ahora bien, si no eres del todo amigo de la idea de añadirlo, puedes perfectamente poner solo unas gotas, verás como redescubres deliciosas sensaciones al comer los filetes rusos.