Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
3El truco para llenar de sabor la carne
Uno de los mayores placeres al disfrutar de un filete ruso, es encontrar en cada mordida, además de una increíble jugosidad, un sabor potente que despierte todos los sentidos; y esto se consigue con la utilización inteligente de cada uno de los ingredientes propuestos.
El ajo y el perejil, juegan un papel importante para potenciar los sabores de este plato; es por eso que es necesario comenzar a trabajar con ambos para que sus sabores se fusionen y luego impregnen la carne. Pela los dientes de ajo y pícalos finamente junto al perejil. Si tienes una picadora, utilízala para que queden bien menudos.