Filetes rusos: la receta que te hará recordar tu infancia

-

Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.

Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.

2
Cerdo o ternera, cuál es la mejor carne para hacer filetes rusos

Filetes rusos la receta que te hará recordar tu infancia

Tanto la carne de ternera, como la carne de cerdo, tienen su atractivo, pues para la preparación de los filetes rusos, ambas suelen ser utilizadas. Por un lado, la ternera ofrece un resultado más magro, mientras que, el cerdo, aporta una mayor jugosidad.

Es por esta razón que en esta receta, ambas carnes se combinan para lograr un resultado con una jugosidad y sabor tremendos. Ahora bien, si no eres muy amigo de una de estas carnes, utiliza la que prefieras y sigue los consejos para que tengas un plato delicioso.