Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
10Cómo freír los filetes rusos para que queden perfectos
Pon a calentar una sartén con aceite de oliva virgen extra y espera que esta se encuentre bien caliente antes de poner a freír los filetes rusos.
La temperatura ideal para freírlos es media-alta, de este modo evitarás que se quemen por fuera y resulten crudos en su interior. Una vez listos, ponlos en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
Los filetes rusos son perfectos para comer recién hechos, pero también son fantásticos para esos días de paseo familiar a la playa o al campo, días en los que llevar algo para comer que sea rico y fácil de transportar, es fundamental.