Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi

-

Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.

Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.

[nextpage title = «Anuncio de Halloween»]

3
Niño que prefiere Coca-cola

Hace muchos años, Coca-cola creó un vídeo en el que se veía a un niño acercándose a una máquina expendedora de refrescos. Tenía ambas opciones, latas de Coca-cola y latas de Pepsi. El niño mete las monedas para comprar una lata de Pepsi, y luego otra más.

Las coloca en el suelo de manera que pueda subirse con ambos pies, y alcanzar el agujero para meter las monedas en la opción de la Coca-cola. Cuando sale la coge y se va. Una sutil manera de mostrar que, con tal de beberse una Coca-cola, se gastaría el doble en Pepsi.

[nextpage title = «Bloqueo»]