Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = «Anuncio de Halloween»]
2Anuncio escenario guerra
Los spots publicitarios pueden dejar volar la imaginación. Puedes utilizar imágenes, colores, música y sonidos. Coca-cola decidió plasmar la conocida y silenciosa guerra entre la marca roja y la azul.
Un vídeo en el que se ve una guerra escenificada entre ambas marcas, obviamente, siendo la roja la ganadora.
[nextpage title = «Niño que prefiere Coca-cola»]