Que debes tener en cuenta de dejar el coche al lado de la playa

-

Con la llegada del verano, llegan las vacaciones y desviamos nuestra atención hacia otros puntos de interés, también importantes como la elección de la playa o el hospedaje, y nos olvidamos de que nuestro coche puede sufrir terribles consecuencias cuando lo dejamos cerca de la arena y el mar.

Para evitar que nuestro coche sufra las terribles consecuencias del verano, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

10
Limpieza profunda después de las vacaciones

Limpieza Profunda Del Coche Después Del Viaje A La Playa

Cuando regresamos de la playa, el coche viene con el salitre que encontramos en el mar, que como sabemos favorece la corrosión, también recogemos arena, que como hemos indicado daña la pintura, los faros y las lunas del coche, sin mencionar el daño interno, las alfombrillas e incluso podría llegar a causar daños en el motor.

Se recomienda al regresar de vacaciones, una limpieza profunda del coche, que incluya tanto la parte interna como externa del mismo, los bajos y las ruedas. Esta limpieza, aunque podemos perfectamente realizarla nosotros mismos, lo más recomendable es que llevemos a un lugar especializado en este tipo de limpiezas.

El coche es nuestro mejor aliado en todos nuestros viajes, lo mínimo que podemos hacer por él es cuidarlo, cumplir con las normas de seguridad básicas y tratar en lo posible de no ocasionarle daños innecesarios, daños que podamos evitar, como por ejemplo, dejarlo al sol por no caminar un poco más, dañar la tapicería entrando  en el coche con la ropa aun húmeda.

Hay daños que podemos evitar, solo debemos tener presentes algunas de estas recomendaciones y tal vez cuando regresemos de nuestro viaje a la playa no tengamos que gastar más dinero reparando alguna avería.

Siguiente