Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto.
No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.
6Cómo terminar la preparación del relleno
Para terminar la preparación del relleno de esta deliciosa tarta, tritura muy bien los melocotones y una vez que estén bien triturados, mézclalos con la otra mitad del azúcar. Transcurridos los 5 minutos de remojo de la gelatina en el agua, lleva esta al microondas y calienta un poco para disolverla completamente.
Cuando tengas la gelatina perfectamente diluida, mézclala con los melocotones triturados con el azúcar y luego vierte en el bol junto a la nata con el queso crema. Mezcla muy bien ambas preparaciones con la ayuda de una espátula de silicona.