Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto.
No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.
4Cómo preparar la base de la tarta de queso con melocotón
Pon las galletas tipo María o Digestive en un procesador de alimentos y tritúralas hasta dejarlas bien pulverizadas. En caso de no contar con un procesador, puedes ponerlas dentro de una bolsa y triturarlas con la ayuda de un rodillo.
Una vez que tengas las galletas bien trituradas, ponlas dentro de un bol y añade la mantequilla previamente derretida en el microondas o en una pequeña cazuela al fuego. Mezcla muy bien ambos ingredientes y ponlos en un molde desmontable de 18 centímetros de diámetro.
En caso de usar un molde de silicona, no será necesario poner papel vegetal, pero si el molde es de metal, coloca papel para que desmoldarlo sea más sencillo. Cuando pongas la mezcla en el molde, aprieta un poco con una cuchara y evita presionar en exceso, ya que si lo haces la base quedará dura. Lleva a la nevera y reserva.