Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto.
No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.
2Qué necesitas para el relleno de queso de esta tarta con melocotón
Ya que conoces los dos únicos ingredientes que vas a necesitar para preparar este rico postre refrescante sin horno, pasemos a lo que vas a requerir para la preparación de un relleno de queso con melocotón que hará de la degustación una experiencia mágica.
Para preparar el más rico relleno, vas a necesitar: 10 gramos de gelatina en polvo, 45 ml de agua, 350 gramos de melocotón en almíbar perfectamente escurrido, 150 gramos de azúcar común, 250 gramos de queso crema tipo Philadelphia y 200 ml de nata para montar con un porcentaje de materia grasa igual o mayor al 35%.