Hace ya mucho tiempo que Telecinco ha hecho de los realities, como lo fue Gran Hermano, una de sus principales propuestas televisivas. Por eso no sorprende a nadie que muchos personajes que saltaron a la fama hace años en este tipo de producciones continúen dando de qué hablar incluso mucho tiempo después de haber vivido su momento de mayor éxito. Tal es el caso de Pepe Herrero.
Seguramente no sea un nombre que pase desapercibido para los aficionados al canal de Mediaset, ya que fue capaz de alzarse ganador de Gran Hermano incluso en dos ocasiones.
6Un premio compartido
Uno de los aspectos que más llamó la atención del momento más célebre, televisivamente hablando, de Pepe Herrero, fue el hecho de que finalmente terminara compartiendo su premio con uno de sus compañeros en el programa, Dyron, alguien imprescindible para ejecutar el plan que puso en práctica en el concurso y que Telecinco vio con buenos ojos.
Lo que no funcionaron tan bien, al parecer, fueron algunas de sus inversiones posteriores, dado que en aquellos años España sufría una crisis del ladrillo a tener en cuenta, y Pepe Herrero la sufrió en sus propias carnes.