Hace ya mucho tiempo que Telecinco ha hecho de los realities, como lo fue Gran Hermano, una de sus principales propuestas televisivas. Por eso no sorprende a nadie que muchos personajes que saltaron a la fama hace años en este tipo de producciones continúen dando de qué hablar incluso mucho tiempo después de haber vivido su momento de mayor éxito. Tal es el caso de Pepe Herrero.
Seguramente no sea un nombre que pase desapercibido para los aficionados al canal de Mediaset, ya que fue capaz de alzarse ganador de Gran Hermano incluso en dos ocasiones.
4Problemas con la audiencia
Como hemos comentado, los llamados realities televisivos, surgidos en gran medida a raíz de la popularidad que logró alcanzar Gran Hermano, suelen funcionar bien en la pequeña pantalla. No obstante, no siempre sucede así. Por los motivos que sean, hay ocasiones en los que la audiencia da la espalda a un show de este tipo, por mucho que una cadena intente poner toda la carne en el asador con él.
Eso fue finalmente lo que sucedió con Secret Story y Telecinco, hasta el punto que el canal de Mediaset llegó incluso a cancelar algunas de sus últimas galas.