Hace ya mucho tiempo que Telecinco ha hecho de los realities, como lo fue Gran Hermano, una de sus principales propuestas televisivas. Por eso no sorprende a nadie que muchos personajes que saltaron a la fama hace años en este tipo de producciones continúen dando de qué hablar incluso mucho tiempo después de haber vivido su momento de mayor éxito. Tal es el caso de Pepe Herrero.
Seguramente no sea un nombre que pase desapercibido para los aficionados al canal de Mediaset, ya que fue capaz de alzarse ganador de Gran Hermano incluso en dos ocasiones.
2Un final agridulce para Gran Hermano
Entonces, si Gran Hermano siempre ha funcionado bien para Telecinco, ¿por qué la cadena de Mediaset no lo ha mantenido entre su programación, como por ejemplo ha hecho con Supervivientes? La respuesta sencilla y a la vez complicada, dependiendo de cómo se mire.
Fue en torno a 2020, cuando Telecinco decidió dar por zanjada su adaptación del concurso internacional a raíz de una polémica de un supuesto abuso sexual sucedida durante una de sus últimas ediciones. Desde entonces, el programa es historia, al menos en nuestro país.