Si eres de los que ama el verano y disfrutar de los más ricos salmorejos y gazpachos de temporada, la pappa al pomodoro se convertirá en tu plato favorito, pues no tienes que esperar hasta la época veraniega para disfrutar de esta sopa italiana apta para cualquier momento del año.
Preparar en casa la pappa al pomodoro de sabor más tradicional es más fácil de lo que puedes pensar, así que prepárate para disfrutar de todo su rico sabor. Si bien, cada maestrillo tiene su librillo, hoy te traigo la receta que más se disfruta en la Toscana, así que será un placer a tus sentidos al que no podrás renunciar.
8Cómo añadir correctamente el pan
Una vez que tengas el sofrito y los tomates en su punto perfecto, ve por el pan y escúrrelo del agua del remojo. Para que quede perfectamente escurrido, apríetalo entre tus manos, así eliminarás el exceso de agua.
Desmenuza el pan en la salsa de tomate y añade una taza de agua caliente para que todo se diluya muy bien y el pan tome mejor textura junto a la salsa. Esto hará que la pappa al pomodoro quede perfecta de consistencia.