Las gambas a la plancha son, además de deliciosas, saludables y aptas para dietas bajas en grasas; es por esta razón que son las preferidas de aquellos que desean comer muy rico, pero a la vez mantener las calorías a raya.
Si te ha pasado que se pegan a la sartén o plancha mientras las estas preparando, esta información es para ti; puesto que no solo conocerás el truco que evitará que se peguen, sino que también conocerás todos los secretos que se ocultan tras unas gambas a la plancha perfectas. ¡Acompáñame a descubrirlo!
4Qué hacer si son gambas congeladas
Si no consigues buenas gambas frescas, pero has dado con unas congeladas que lucen de buen tamaño y además perfectas, escógelas y procede a descongelarlas de manera correcta cuando las vayas a preparar a la plancha o en cualquier otra receta.
La mejor manera para descongelarlas, es llevarlas a un bol con agua muy helada y dejar que se vayan descongelando, así estarán descongeladas al mismo tiempo y no se estropearan en el proceso. Es necesario que las dejes descongelar por completo antes de cocinarlas; de lo contrario, el sabor se verá afectado negativamente.