Gambas a la plancha el truco para que jamás se te pegue ni un bigote

-

Las gambas a la plancha son, además de deliciosas, saludables y aptas para dietas bajas en grasas; es por esta razón que son las preferidas de aquellos que desean comer muy rico, pero a la vez mantener las calorías a raya.

Si te ha pasado que se pegan a la sartén o plancha mientras las estas preparando, esta información es para ti; puesto que no solo conocerás el truco que evitará que se peguen, sino que también conocerás todos los secretos que se ocultan tras unas gambas a la plancha perfectas. ¡Acompáñame a descubrirlo!

10
Errores que debes evitar al preparar gambas a la plancha

comida

Tal como te he comentado hace unas líneas, uno de los errores más frecuentes al momento de preparar gambas a la plancha es no añadir sal; sin embargo, a este error se suma también dejar que se sobre cocinen. 

Dejar que se sobre cocinen es muy frecuente, ya que no se calcula bien el tiempo según el grosor del marisco; por lo tanto, déjalas solamente 2 minutos de cada lado y solo en el caso de gambas muy gruesas, déjalas por 2 minutos y medio, o máximo 3. 

Conoce también los secretos para disfrutar de este marisco a la parrilla y llénalo de cremosidad y delicadeza con esta receta en salsa que está de lujo.

    

Siguiente