The Boys es una de las series de superhéroes de televisión más vistas en Estados Unidos y el mundo. En España se ve a través de Prime Video y se basa en la historia del comic del mismo nombre, de los escritores Garth Ennis y Darick Robertson.
La serie está ambientada en el mundo moderno, donde existen grandes súper héroes, quienes gracias a su popularidad han caído en escándalos de corrupción, por lo que terminan comportándose como anti – héroes. Es así como un grupo de súper héroes junto a un equipo de la CIA crean The Boys, quienes se ocupan de controlar la corrupción y la violencia en el planeta. Es una seria, basada en un comic que presenta sin duda una historia innovadora y eso le ha valido el éxito.
Ya son cuatro temporadas en el aire, tiempo en la que ha logrado convertirse en una de las series de superhéroes más vistas de la historia
Recientemente trascendió en las redes sociales que en la temporada 4 ocurrirán grandes cambios, uno de los que más llamo la atención de sus seguidores es que es que el hijo de Homelander tendrá un papel más destacado en la serie.
6Personajes originales
Otra de las grandes novedades de la serie The Boys es la incorporación de estos dos nuevos personajes, totalmente originales, decir, Firecracker y Sister Sage no aparecen en el comic original de Darick Robertson y Garth Ennis, por lo que los seguidores están atentos a estos cambios.
Revelo, Eric Kripke, quien es el showrunner de la serie The Boys, que los nuevos personales fueron escritos especialmente para la serie y se espera que aporten grandes cambios, según la misma fuente, “son personajes más locos y mucho mejores”, de lo que se espera que puedan dejar a los fans “absolutamente horrorizados” y hasta “con un poco de nauseas”, por lo que podemos esperar cualquier cosa en esta nueva temporada.
Todavía no hay fechas de estreno confirmada para la temporada 4 de The Boys, lo único que se sabe es que el rodaje empezara a finales de agosto del presente año, por lo que esperamos seguir conociendo detalles de la temporada en las próximas semanas.