The Boys es una de las series de superhéroes de televisión más vistas en Estados Unidos y el mundo. En España se ve a través de Prime Video y se basa en la historia del comic del mismo nombre, de los escritores Garth Ennis y Darick Robertson.
La serie está ambientada en el mundo moderno, donde existen grandes súper héroes, quienes gracias a su popularidad han caído en escándalos de corrupción, por lo que terminan comportándose como anti – héroes. Es así como un grupo de súper héroes junto a un equipo de la CIA crean The Boys, quienes se ocupan de controlar la corrupción y la violencia en el planeta. Es una seria, basada en un comic que presenta sin duda una historia innovadora y eso le ha valido el éxito.
Ya son cuatro temporadas en el aire, tiempo en la que ha logrado convertirse en una de las series de superhéroes más vistas de la historia
Recientemente trascendió en las redes sociales que en la temporada 4 ocurrirán grandes cambios, uno de los que más llamo la atención de sus seguidores es que es que el hijo de Homelander tendrá un papel más destacado en la serie.
5Homelander, el padre biológico de Bryan
Homelander, el supervillano de la serie The Boys, es el padre biológico de Bryan, es interpretado magistralmente por el actor Antony Starr. Es sin duda uno de los personajes más importantes de la serie, el personaje posee todas las características de un villano y el actor Antony Starr sabe cómo explotarlas.
Antony Starr, el actor que da vida al personaje de Homelander recientemente se vio involucrado en asunto con la policía, incidente del que no han trascendido detalles, sin embargo, en las redes sociales se comentó que el actor se encontraba involucrado en una disputa en un bar a altas horas de la noche.
Este hecho, junto a otros comportamientos “inadecuados” le han valido al actor comentarios negativos, no solo por parte de sus fanáticos, sino por parte de sus compañeros de rodaje. Lo único cierto, es que su personaje, Homelander es uno de los más conocidos de la serie The Boys, lo que le ha permitido disfrutar de gran popularidad.