El pollo es una carne que combina de manera fantástica con una amplia cantidad de sabores y definitivamente, uno de los que mejor le van son los cítricos. Con esta carne al limón, vas a sorprender a todos en casa, pues los sabores que se encontrarán en cada bocado, serán sencillamente deliciosos.
Si te quieres deleitar con un plato sencillo, fácil de hacer y por supuesto, sumamente delicioso, este pollo al limón es definitivamente para ti. Anímate a prepararlo y date un gustazo lleno de sabor cada vez que así lo desees.
9Cómo servir el pollo al limón para sorprender a todos
Cuando tengas lista la salsa de limón y también hayas terminado de freír todos los cubos de pechuga, puedes servir el plato, el cual se disfruta mejor recién preparado y en caliente.
Sirve el pollo en un plato o fuente y vierte por encima la salsa de limón. También puedes poner solo un poco de salsa sobre algunos cubos de carne y servir el resto en una salsera, así los comensales podrán tomar un poco cada vez que vayan a comer y la textura crujiente del pollo no se humedecerá de una vez.