Pollo al limón: el plato con el que sorprenderás a los tuyos

-

El pollo es una carne que combina de manera fantástica con una amplia cantidad de sabores y definitivamente, uno de los que mejor le van son los cítricos. Con esta carne al limón, vas a sorprender a todos en casa, pues los sabores que se encontrarán en cada bocado, serán sencillamente deliciosos.

Si te quieres deleitar con un plato sencillo, fácil de hacer y por supuesto, sumamente delicioso, este pollo al limón es definitivamente para ti. Anímate a prepararlo y date un gustazo lleno de sabor cada vez que así lo desees.

5
Así debes freír el pollo para que quede perfectamente cocido

comida

Mantén el fuego a nivel medio y así lograrás que el pollo no absorba gran cantidad de aceite; y a su vez, harás que en su interior el pollo quede bien cocido. Una temperatura baja hará que absorba grasa en exceso, mientras que, si está muy caliente, se quemará por fuera y quedará crudo en su interior.

Una vez que el aceite esté caliente, saca los cubos de pollo del macerado y llévalos directamente a freír. Gracias a la maicena, estos resultarán crujientes y jugosos en su interior. Ponlos a freír por pequeñas tandas y deja que estén doraditos antes de sacarlos al plato con papel absorbente.