España es uno de los países europeos que tiene la suerte de contar con playas increíbles, no importa la época o estación del año. El inconveniente es que no todas ellas resultan lo suficientemente aptas, e incluso seguras, para poder visitarlas con niños y las causas pueden ser desde el nivel que tenga el mar, cómo es el oleaje, de qué manera se accede a ellas, así como otras características que las califican como peligrosas.
Por eso, en el artículo de hoy, tenemos el propósito de hacer una lista de esas playas amigables, a las que puedes ir con toda la familia sin temor a algún aspecto peligroso, para que todos puedan desconectarse y disfrutar de un tiempo de calidad, entre arena, toallas, bañadores, juguetes, protector solar, y esas viandas ricas con las que planificamos esas vacaciones soñadas.
6En Tarragona, Playa de Cambrils
Ahora nos vamos hacia la Costa Dorada, tranquila, calmada, cerca de Port Aventura. Está clasificada como Destino de Turismo Familiar por la Generalitat de Cataluña, lo que le confiere su sello de calidad. El agua es muy calmada, poco profunda, ideal para que los niños jueguen en el agua bajo la supervisión de los adultos.