Las sardinas son versátiles, deliciosas y nutritivas, pero ¿has pensado alguna vez utilizarlas para preparar un delicioso paté?. Te aseguro que con esta receta no solamente lograrás preparar un exquisito paté de sardinas, sino que también, te garantizo que quedará tan bueno que será imposible resistirse a su sabor.
No te pierdas ningún detalle de esta receta y verás que divino resulta este paté, el cual podrás servir con galletas, pan e incluso, con unos frescos bastones de verduras.
1Ingredientes que vas a necesitar para este paté de sardinas
Este paté de sardinas no solamente te sorprenderá por su fácil manera de prepararlo y su rico sabor, sino que también te dejará sorprendido por lo económico que resultará prepararlo. Todos los ingredientes que vas a necesitar son en realidad muy sencillos, económicos y fáciles de conseguir, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle.
Para la preparación de este rico paté necesitarás: 250 gramos de sardinas en conserva, 2 cucharadas de cebolla picada, 2 huevos cocidos (ingrediente opcional), pimentón dulce, 260 gramos de queso crema y 2 cucharadas de perejil picado.