Lewis Hamilton tiene 37 años de edad y es, a día de hoy, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1. El británico lleva en sus hombros siete títulos de la máxima categoría, e incluso sigue luchando a la edad que tiene para ampliar su palmarés. Muchos creen que por ser un apasionado a las pistas a él le gusta conducir fuera de su deporte. Pero parece que no es así. Hoy, te vamos a revelar ese dato curioso que tal vez desconocías de uno de los rivales de por vida de Fernando Alonso.
7Hamilton manifiesta «desapego» con los coches
La palabra que define a Hamilton con los coches de calle es «desapego». El piloto lo ha reconocido en una entrevista que le han hecho. Ha precisado que, es muy desapegado a ese hábito de tener que conducir un vehículo callejero. Es algo curioso, porque hablamos de un deportista que se ha formado y ha llegado a la élite en dicha disciplina.
Sin embargo, no le gusta tener que estar conduciendo fuera de lo que ya hace cuando está compitiendo. Porque aunque se cree que es lo mismo, la verdad son cosas muy distantes. Además, le generan sensaciones totalmente opuestas.