Lewis Hamilton tiene 37 años de edad y es, a día de hoy, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1. El británico lleva en sus hombros siete títulos de la máxima categoría, e incluso sigue luchando a la edad que tiene para ampliar su palmarés. Muchos creen que por ser un apasionado a las pistas a él le gusta conducir fuera de su deporte. Pero parece que no es así. Hoy, te vamos a revelar ese dato curioso que tal vez desconocías de uno de los rivales de por vida de Fernando Alonso.
5Hamilton trata de dejar a un lado los coches de calle
Los coches de calle que tiene Hamilton son los más espectaculares que puede poseer un piloto. Sin embargo, de acuerdo a lo que él ha referido, prefiere mantenerse alejado de este tipo de vehículos. A tal punto, que no le agrada del todo conducir.
Por mucho que él haya ganado absolutamente todo en F1, se siente demasiado agobiado estando a bordo de uno, y más si le toca ser piloto.
En todo caso, prefiere no conducir por las carreteras. Y mientras pueda evitarlo, mejor. A veces deja que alguien se encargue de ir al volante de su coche.