Lewis Hamilton tiene 37 años de edad y es, a día de hoy, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1. El británico lleva en sus hombros siete títulos de la máxima categoría, e incluso sigue luchando a la edad que tiene para ampliar su palmarés. Muchos creen que por ser un apasionado a las pistas a él le gusta conducir fuera de su deporte. Pero parece que no es así. Hoy, te vamos a revelar ese dato curioso que tal vez desconocías de uno de los rivales de por vida de Fernando Alonso.
3El piloto cree que conducir es muy «estresante»
Niza es una de las ciudades francesas más populares del mundo. Los más normal es que a los pilotos les guste andar en esa urbe conduciendo. Pero Hamilton se escapa de ese grupito, pues sencillamente explica que la labor de conducir le resulta muy «estresante».
Y claro, tantos años en el automovilismo que muchos piensan que al británico le fascina conducir más allá de su deporte. Pero la realidad está muy alejada de ello. Él prefiere estar distante del estrés que le genera andar por las calles con un coche.