Se acercan tus vacaciones y tienes inclinación por los fenómenos paranormales y la aventura, el temor y la adrenalina que todo ello conlleva. Los fenómenos paranormales llaman mucho la atención, entonces es posible que algunos de estos lugares sea el indicado para que lo visites y pongas en práctica esas habilidades de detección fantasmal que has ido adquiriendo con la práctica.
En España hay muchos lugares que ponen a prueba los nervios hasta de los más osados, y por eso hoy te queremos mostrar una lista de ellos, por si quieres arriesgarte y pasar un día experimentando los más sonados fenómenos paranormales de los que se ha tenido conocimiento.
6Madrid, el fantasma que se pasea en el tejado de la casa de las Siete Chimeneas
En la vía del vermut de Madrid, concretamente en la Plaza del Rey, es posible experimentar fenómenos paranormales. Una de las calles aledañas muestra la residencia antigua del marqués de Esquilache, una edificación con una fachada señorial proyectada hace unos siglos por el arquitecto Antonio Sillero, por encargo del erudito Pedro de Ledesma. La razón por la que es conocida como la casa de las Siete Chimeneas, es porque siete de estos conductos sobresalen hacia el exterior de la fachada, y ese número la ha asociado con los siete pecados capitales.