Se acercan tus vacaciones y tienes inclinación por los fenómenos paranormales y la aventura, el temor y la adrenalina que todo ello conlleva. Los fenómenos paranormales llaman mucho la atención, entonces es posible que algunos de estos lugares sea el indicado para que lo visites y pongas en práctica esas habilidades de detección fantasmal que has ido adquiriendo con la práctica.
En España hay muchos lugares que ponen a prueba los nervios hasta de los más osados, y por eso hoy te queremos mostrar una lista de ellos, por si quieres arriesgarte y pasar un día experimentando los más sonados fenómenos paranormales de los que se ha tenido conocimiento.
4Madrid, Palacio de Linares, Raimunda la niña que llora
Se trata de un palacio neobarroco inspirado en el estilo barroco francés, ubicado en la plaza de Cibeles, mandado a construir por José Murga y Reolid, quien era el hijo de una familia vasca muy rica, que había hecho su dinero en Cuba, que se casó con Raimunda de Osorio y Ortega, quien provenía de buena familia, aunque se desconocía quien era su padre. Este palacio tenía todas las comodidades y lujo que ofrecía la época, casa de muñecas en el jardín, caballerizas y la más impresionante escalera hecha en mármol de Carrara por el diseñador Manuel Aníbal Álvarez.