Uno de los productos más buscados por los consumidores fieles de supermercados como Mercadona y Lidl son los de cosmética. Estos consiguen a precios bien accesibles imitar las fórmulas de otro tipo de productos de lujo. Uno de los ejemplos más destacados son las colonias que perfectamente podemos utilizar para regalar en estas fechas navideñas quedando bien con una inversión pequeña.
Y no lo decimos solo nosotros, a lo largo de 10 años diferentes blogueras de belleza han estado comparando las fragancias de las colonias del Lidl y del Mercadona con otras de alta gama hablando de que las casas obtienen muy buenos resultados.
5Los perfumes de la gama Aura de Lidl
Hacemos un repaso un poco más rápido de las equivalencias de los perfumes del resto de la gama Aura. Por ejemplo, Aura New York nos recuerda mucho al perfume de DKNY Be Delicious. Los amantes de los perfumes de la marca Dior tienen en Aura de Esplendor una imitación muy parecida de J’adore de Dior. Aura D’Elle recuerda mucho al perfume de Narciso Rodríguez. Mientras Aura de Aguamarina tiene un aire muy similar a Acqua di Gio de Giorgio Armani.
Si hablamos del perfume del Lidl Aura Angélica nos recuerda mucho a Angel de Thierry Mugler. Aura Unicke se parece a CKOne de Calvin Klein. Mientras Aura de Amor es similar a Amor Amor de Cacharel. Por último, Aura en Rose nos recuerda a La Vie est Belle de Lancôme.