¿Quién dudaba de que esta empresa de Pekín lo iba a lograr? Pues han quedado desmentidos, porque Xiaomi ya creó su primer robot humanoide y le puso por nombre CyberOne, y lo más impresionante no es sólo que tiene el mismo tamaño de un ser humano promedio, sino que es capaz de detectar las emociones y se puede desplazar por sí mismo a un ritmo de 3,6 kilómetros por hora.
Si quieres conocer más de CyberOne, quédate con nosotros para que conozcas esta creación de Xiaomi y cuáles son principales características.
9Lo más comentado sobre CyberOne
Sí hace poco tiempo nos asombramos cuando Xiaomi presentó su versión de un perro robot, con la presentación de un androide bípedo humanoide que puede desplazarse de manera autónoma y que puede interactuar con los individuos y con el entorno todos nos hemos quedado con la boca abierta, y pensando en las posibles aplicaciones futuras que pueda tener el CyberOne, ya que probablemente los primeros prototipos serán empleados en algo más importante que en mantener conversaciones con las personas.