El truco infalible para dejar como nueva la funda del móvil

-

La funda del móvil es indispensable para evitar que la pantalla se rompa a las primeras de cambio. Aunque este artilugio protege la carcasa, se encarga de amortiguar los golpes y evitar que el teléfono se voltee. Es recomendable que la utilices junto a un cristal templado para que la pantalla esté más protegida.

Con el paso del tiempo, y al tener siempre el smartphone en la mano acaban recogiendo toda la «mierda». En las que más se nota en el las transparentes, que acaban oscureciéndose de la suciedad. A continuación, te mostramos el truco infalible para dejar como nueva la funda del móvil.

3
EL PROBLEMA DE LAS FUNDAS TRANSPARENTES

Las fundas transparentes suelen ser la opción más económica y por la que opta la mayoría de la gente por su sencillez. El problema que tienen es que con el paso del tiempo pasan de ser completamente transparentes a tener un color amarillento muy feo. Además, deja a la vista toda la suciedad que tienes dentro de la carcasa. Por lo que tienes que limpiarla de vez en cuando para alargar su uso. Hay un truco infalible…