Acampar es una actividad que tiene tantos amantes como detractores. Montar una tienda de campaña, y colocar unos cómodos sacos de dormir y cocinar con un camping gas es una forma de pasar unas vacaciones diferentes, lejos de la gran ciudad y las comodidades a las que nos hemos acostumbrado. Es una forma ideal de estar en mayor contacto con la naturaleza y, por qué no, de aprovechar para desconectar unos días de las pantallas y las tecnologías.
Algunas personas todavía tienen asociada la idea de que acampar es sinónimo de dormir mal, ducharse con agua fría y pasar unas vacaciones un poco precarias. Pero la realidad es que en la actualidad hay campings con instalaciones que son casi resorts de lujo, donde se pueden pasar unos días de tienda de campaña realmente magníficos. Aquí te dejamos un listado.
7CAMPING PLAYA LAS DUNAS (CÁDIZ)
Es uno de los pocos campings que abren todo el año, algo que se puede permitir gracias al clima de la zona. Se sitúa a tan solo 100 metros de la playa de La Puntilla y a 15 minuto andando de Puerto de Santa María, por lo que se puede decir que se encuentra en una ubicación perfecta para hacer turismo. Las parcelas están rodeadas de pinos y eucaliptos, y de las Dunas de San Antón. Además de plantar la tienda de campaña, se pueden alquilar campers.