Acampar es una actividad que tiene tantos amantes como detractores. Montar una tienda de campaña, y colocar unos cómodos sacos de dormir y cocinar con un camping gas es una forma de pasar unas vacaciones diferentes, lejos de la gran ciudad y las comodidades a las que nos hemos acostumbrado. Es una forma ideal de estar en mayor contacto con la naturaleza y, por qué no, de aprovechar para desconectar unos días de las pantallas y las tecnologías.
Algunas personas todavía tienen asociada la idea de que acampar es sinónimo de dormir mal, ducharse con agua fría y pasar unas vacaciones un poco precarias. Pero la realidad es que en la actualidad hay campings con instalaciones que son casi resorts de lujo, donde se pueden pasar unos días de tienda de campaña realmente magníficos. Aquí te dejamos un listado.
2ALANNIA COSTA BLANCA RESORT (ALICANTE)
Se encuentra en plena Costa Blanca, en el término municipal de Crevillente, y es un alojamiento que tiene excelentes valoraciones, incluso a nivel internacional. Es uno de los campings más completos de toda Europa. Además de disponer de amplias parcelas para acampar, cuenta con una zona de spa, gimnasio, piscinas de distintos tipos, toboganes, un mini golf y supermercados. Todo lo necesario para pasar unos días de desconexión y no aburrirse ni un solo segundo.