Ya muchos saben que Karim Benzema y Vinícius Júnior son los dos «niños mimados» de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El míster de los merengues nunca ha ocultado la admiración que tiene por estas dos estrellas, que en sí son las caras más visibles del equipo. Sin embargo, el italiano de 63 años de edad tiene a otros jugadores que se han ganado su afecto en poco tiempo. Vamos a ver quién es el nuevo pupilo del entrenador, que según «vale para todo».
6Rüdiger sorprende gratamente con su versatilidad
Alemania, Italia, Inglaterra y ahora España, son las «casas deportivas» que ha visitado Rüdiger en sus años como futbolista profesional. Es decir, tiene bagaje, y eso en el Real Madrid tiene mucho peso. De buenas a primeras, le ha dejado un gran sabor de boca a Ancelotti.
El líder del banquillo -quizás- no se esperaba una irrupción tan rápida por ser una liga desconocida para él. Sin embargo, desde la pretemporada ha dejado en claro que es demasiado versátil. Si bien fue fichado como central, lo hemos podido ver de lateral izquierdo y su debut oficial lo hizo en la derecha.