De acuerdo a un último estudio publicado por la DGT, si conduces un coche viejo se duplica el riesgo de morir, en el mismo estudio se detectó que actualmente existen más de ocho millones de vehículos con más de quince años de circulación en el país, lo que ha generado una alerta en la institución.
A continuación te contamos algunos datos curiosos que debes considerar si estás pensando en cambiar el coche o simplemente si tienes un coche en circulación con más de quince años de antigüedad.
7¿Necesitas cambiar el coche?
Si tu vehículo realmente necesita ser cambiado, te dejamos algunas recomendaciones que tal vez puedan ayudarte a ser el proceso menos engorroso; lo primero que debes hacer es determinar si realmente necesitas un coche, porque el sistema de transporte público en España es bastante bueno y bastante económico, si lo comparas con los gastos de un coche.
Si no necesitas un coche, es mejor no arriesgar la vida en un coche viejo, utiliza el transporte público o aprovecha alguno de los planes que ha puesto el gobierno en marcha para adquirir vehículos nuevos.