Hay recetas que, pese a su sencillez, siempre suelen ser un rotundo éxito, y que pueden salvarte más de una cena o una comida apañando con lo que se tiene en la nevera. Como por ejemplo, los huevos al plato, una alternativa que viene bien todo el año, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo libre para pasárselo en la cocina. Lo mejor, no obstante, es que pueden prepararse en solo cuatro o cinco minutos, en el microondas. Así no hace falta pasar calor encendiendo el horno.
Te explicamos cómo hacerlo para que el resultado sea perfecto.
5El tomate, imprescindible
Una vez ya se ha puesto el aceite, toca hacer lo mismo con la salsa de tomate. Este tomate frito queda mucho mejor si se hace casero, como sucede con todo, pero dado que es una receta rápida y fácil, es poco probable que se dé esa situación. Así que, es también aceptable usar un tomate frito preparado, de esos que se venden en cualquier supermercado tanto en cartones como en botes.
Se echa tomate en abundancia, aunque siempre dependiendo de si uno prefiere los huevos más “caldosos” o menos. Luego se puede mezclar con el aceite usando una cuchara.