Helados de Mercadona, Aldi y Lidl contaminados que no debes consumir

-

Recientemente la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido alertada sobre la presencia de “cuerpos extraños” en varias marcas de helados, como consecuencia algunas grandes cadenas de supermercados, como Aldi, Lidl y Mercadona han decidido retirar estos productos de sus estanterías.

Aunque la noticia se dio a conocer a través de las autoridades sanitarias de Catalunya, inmediatamente se extendió por todo el país, lo que llevo a las cadenas de supermercados a proceder de manera inmediata.

2
¿Cuáles son los “cuerpos extraños” encontrados?

Helados Con Cuerpos Extraños

La cadena de supermercados Lidl ha publicado en su sitio web, que los lotes de Gelatelli Eclipse, podrían contener pequeños “trozos de palo”,  por lo que  la misma empresa fabricante Lacrem ha solicitado a los clientes que no consuman los productos señalados.

En la misma línea informativa, la cadena de supermercados Mercadona también público en su sitio web que la empresa fabricante Lacrem le solicito el retiro voluntario del helado Espiral Pack 7 de Hacendado porque podrían encontrase en su interior pequeños trozos visibles de palo.

Por su parte, la cadena de supermercados Aldi, también informo a través de su sitio web la retirada de la venta de todos los productos CHUPY FRESH, también debido a la posible presencia de trozos de palo en su interior.