Muchas veces uno piensa que no es posible comer rico y a la vez mantener la dieta. Todos los veranos es el mismo problema, además tenemos que intentar no estar pesados para nuestro día. Por suerte, una receta de Karlos Arguiñano nos brinda la posibilidad de degustar una rica cena sin el temor de aumentar de peso. Sin dudas, los garbanzos con coliflor en la olla rápida es un plato de cuchara muy saludable, económico y sencillo de hacer.
En este artículo te contaremos cuáles son los pasos para llevar adelante esta receta y además hablaremos sobre los ingredientes necesarios.
5Karlos Arguiñano y su receta
Lo próximo que haremos será calen agua en una cazuela. Sazonaremos y separaremos la coliflor en ramilletes. Una vez que tengamos este punto hecho, tendremos que cocerlos durante 20 minutos. Mientras que llevamos a cabo dicha acción, también podremos picar las cebolletas y los pimientos. Siempre es recomendable procurar que alimentos queden cortados finamente. Luego los echaremos en una sartén con aceite hasta que queden completamente dorados.