Muchas veces uno piensa que no es posible comer rico y a la vez mantener la dieta. Todos los veranos es el mismo problema, además tenemos que intentar no estar pesados para nuestro día. Por suerte, una receta de Karlos Arguiñano nos brinda la posibilidad de degustar una rica cena sin el temor de aumentar de peso. Sin dudas, los garbanzos con coliflor en la olla rápida es un plato de cuchara muy saludable, económico y sencillo de hacer.
En este artículo te contaremos cuáles son los pasos para llevar adelante esta receta y además hablaremos sobre los ingredientes necesarios.
4Pasos a seguir
Una vez que tengamos todos los ingredientes dentro del recipiente, podremos sazonarlos y luego añadiremos los garbanzos escurridos (tendremos que usar una bolsa especial para cocer legumbres). El próximo paso será cocinar todo durante 30-35 minutos, a partir de que el agua llegue a su punto de ebullición. Colaremos el caldo y lo guardaremos. También podremos hace lo mismo con el muslo de pollo, el cual lo podremos emplear para otras recetas.