Concursantes de Gran Hermano con un trágico destino

-

Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo ‘famoseo’ que casi nunca termina de cuajar, muchos ‘grandes hermanos’ han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.

Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.

Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.

Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:

5
Dámaso (Gh22), atacado por un cáncer

ana-toro-gh
02
Anunció en Twitter que tenía un tumor maligno en la cara. Dámaso estaba aún inmerso en la vorágine de los ex del programa: hacía sus bolos, iba a fiestas, visitaba mucho a Lydia, su gran amiga de la edición, y organizaba fiestas. en general, como todos, se buscaba la vida.

Al parecer, le salió una herida rara en la nariz, por la que algunos le preguntaron y que él explicó así: «Gracias a todos los que me preguntáis por la herida de mi nariz, es un pequeño tumorcito que están analizando, todo irá bien porque se cura». Ya entonces la gente le mandó muchas muestras de apoyo y cariño, ya que era un concursante muy seguido en las redes sociales -con cerca de 24.000 seguidores en Twitter.

El caso es que tras ese primer tuit, llegó un segundo mucho más alarmista: «Dios mío danos fuerzas, y dame salud, es un tumor malo.