Las albóndigas de calabacín que triunfan más que las de carne

-

Para disfrutar de unas deliciosas albóndigas no necesariamente tienes que utilizar carne; y de hecho, con esta receta con el calabacín como protagonista, descubrirás que comer un plato vegetariano puede ser sumamente delicioso.

Estas albóndigas de calabacín resultan ricas, jugosas y apetitosas y no tienen nada que envidiar a las más tradicionales preparadas con carne, así que no te pierdas ningún detalle, pues has dado con la receta que ayudará a que los más reacios a comer vegetales, lo hagan sin rechistar.

8
Así se fríen para que queden perfectas

Las albóndigas de calabacín que triunfan más que las de carne

Con todo en orden y con el aceite tomando temperatura, pasa las albóndigas por un poco de harina y escurre sacude el exceso. Para freírlas, espera que la temperatura del aceite esté alta, así quedarán perfectamente crujientes, pero tiernas en su interior. 

Una vez que el aceite esté a la temperatura adecuada, pon a freír por pequeñas tandas para evitar fluctuaciones en la temperatura del aceite. A medida que vayan estando listas, retíralas de la sartén y ponlas en el plato con papel absorbente.