El secreto para que las berenjenas empanadas te queden crujientes

-

Las berenjenas son saludables, nutritivas, versátiles y deliciosas; y cuando se presentan empanadas, se convierten en la hortaliza favorita de grandes y pequeños. Con algunos trucos muy sencillos, puedes hacerlas bien crujientes y sabrosas; tanto, que esta se convertirá en tu forma favorita de disfrutarlas.

Si en tu familia hay alguno que no se alegra mucho al comer verduras, ya verás como le cambia la cara al ver y saborear este plato.

4
Como rebozar las berenjenas

El secreto para que las berenjenas empanadas te queden crujientes

Cuando las tengas listas y bien escurridas, resérvalas y bate los 2 huevos en un recipiente. Pon en otro plato la harina de trigo y en otro el pan rallado. El pan rallado será el responsable de dar un toque crujiente que te encantará.

Pasa cada una de las rebanadas por la harina y luego sumérgelas en el huevo batido. Para finalizar, pásalas por el pan rallado. Para un resultado ultra crujiente, puedes utilizar panko (pan rallado japonés), el cual las dejará definitivamente más crujientes.

Una vez que las tengas bien empanadas, ponlas sobre un plato mientras preparas todo para freírlas. Este paso lo puedes hacer tanto con una freidora, como con una sartén.