Si te hablan de un pastel con el que eliminas barriga, seguramente piensas que esto es imposible, ya que estos suelen ser dulces y estar preparados con ingredientes sumamente calóricos. Sin embargo, aunque no lo creas, combinando los ingredientes de manera correcta, es posible lograr preparar pasteles saludables que te permitan nutrirte y, ¿por qué no?, bajar de peso.
Hoy quiero hablarte de esta propuesta que te va a encantar y que te hará cambiar la manera en que ves a los pasteles, para siempre.
3En la proporción está la magia
Otro punto a tener en consideración, es el de las proporciones y las horas en las que disfrutas de cada comida. Este es un factor tan importante, que de hecho, investigadores afirman que el chocolate te puede ayudar a adelgazar si lo tomas a la hora adecuada y en las proporciones recomendadas.
En este caso, una rebanada de pastel salado o dulce que contenga nata entre sus ingredientes, tendrá un efecto muy diferente en tu cuerpo según la hora en que lo consumas. Hazlo en la mañana y tendrás todo el día para quemar sus calorías, hazlo antes de dormir, y sumarás kilos a tu cuerpo.