El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.
¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.
3
Desde que tenemos teléfono móvil con cámara, nos perdemos los momentos más importantes. Este de la imagen es, sin duda alguna, uno de los grandes ejemplos. Aquí podemos ver como el Papa Francisco se acerca a una joven y le da la mano. ¿Qué hace ella? Grabarlo con el móvil.
¿Realmente es más importante grabarlo que vivir el momento? Es posible que para ella sí, pero, sin duda alguna, nosotros no estamos de acuerdo. ¿No hubiese sido mejor poder intercambiar algunas palabras con el Papa?