Conocido por preparar siempre platillos deliciosos, alocados y con una pintaza, Gipsy Chef lo ha vuelto a hacer y ha preparado una fideuá ibérica que te hará exclamar ¡fideguay!, tal como lo ha comentado el reconocido chef.
Con unos ingredientes llenos de sabor y con un entusiasmo contagioso, la preparación de este plato no resultará indiferente para ningún miembro de tu hogar, pues desde el primer momento, los mejores aromas culinarios invadirán cada rincón de tu casa.
¿Quieres salir de la rutina y sorprender a todos con un plato diferente y delicioso? Entonces tienes que prepararla. Veamos cómo lo hace el chef y replícala en casa.
5Azafrán y vino blanco, aliados para un gusto de lujo
Cuando ya parece que no puede haber lugar para más sabores, colores y aromas, el chef va perfeccionando cada vez más la fideuá ibérica. Es por eso que luego de añadir el tomate y removerlo muy bien, pasa a dos aliados adicionales.
Apenas notes que los fideos se encuentran más dorados y llenos de sabor, añade unas hebras de azafrán y sube el fuego para verter el vino blanco; ingrediente que dará un toque selecto al plato. La cantidad a añadir de vino es de media copa.