A Fernando Alonso por fin le sonríe la Fórmula 1. Últimamente han sido muchas contras las que se le han venido en Alpine, y ansioso de una redención, pues está cerca de llegar a ella. El piloto nativo de Oviedo cambiará de equipo para la próxima campaña, siendo su nueva casa la escudería británica, Aston Martin. Claro, su fichaje no era el primero de la lista, pero sí que ha sorprendido a muchos. Sobre todo, a los franceses, porque se les va el velocista al que ellos más acribillaban en el circuito.
6Vettel deseaba darle la oportunidad a Schumacher
Vettle y Schumacher (padre) son muy buenos amigos. Pero aparte de eso, el alemán siempre ha dicho que el piloto de Hürth-Hermülheim es su ídolo. Por eso, el vínculo que tienen ambos es increíble, en donde Sebastián considera al hijo de su modelo a seguir como su ‘hijito’ en la Fórmula 1.
En este sentido, hubiera querido que él cogiera el puesto que estaba dejando, pues lo ve como un gran talento que ha crecido mucho y está listo para asumir grandes retos en el deporte motor. A pesar de ello, el piloto no tenía voz ni voto en esa elección, ya que Aston Martin es quien tomaría la decisión.