El bicarbonato de sodio vale para todo: sus infinitas posibilidades

-

Hay ciertos productos que tienen fama de valer para todo, como pasa con la aspirina en cuestión de salud. El bicarbonato de sodio cumple su función en este sentido para algo tan habitual como la acidez de estómago o indigestión, pero esa es solo la punta del iceberg de todo un mar de posibilidades, tantas, que solo te mostraremos las más importantes, prácticas y que más puedas necesitar. Lo que está claro es que es un producto tan versátil, que casi es milagroso, tanto para el día a día, la cocina, la limpieza, etc. Veamos algunos de ellos.

4
EL BICARBONATO DE SODIO EN METALES Y HORNOS

Asimismo, es un limpiador de primera para la plata y el oro, o cualquier metal precioso. En este caso haremos una pasta de agua y bicarbonato y con un cepillo de dientes se frota la mezcla sobre la superficie. Después se pasa un paño seco y quedarán brillantes, casi como el primer día.

En cuanto a los hornos, que son tan duros de limpiar, con el bicarbonato todo será muy fácil. Solo tendrás que espolvorearlo, aplicar agua con un difusor y dejar que actúe toda la noche. Lo dejará como nuevo al quitar los restos.