Hay ciertos productos que tienen fama de valer para todo, como pasa con la aspirina en cuestión de salud. El bicarbonato de sodio cumple su función en este sentido para algo tan habitual como la acidez de estómago o indigestión, pero esa es solo la punta del iceberg de todo un mar de posibilidades, tantas, que solo te mostraremos las más importantes, prácticas y que más puedas necesitar. Lo que está claro es que es un producto tan versátil, que casi es milagroso, tanto para el día a día, la cocina, la limpieza, etc. Veamos algunos de ellos.
2EL BICARBONATO PARA TUS DIENTES Y TU HIGIENE
Seguro que has oído hablar de ello, es una de las aplicaciones más habituales. Es un maravilloso y natural blanqueador de dientes, aunque con cautela por ser abrasivo y posibles alergias en las encías. Basta con hacer una pasta con agua y ponerla en el cepillo para cepillarse adecuadamente.
Y si el bicarbonato funciona como dentífrico, también lo hace como desodorante natural. Volvemos a lo mismo, ya que neutraliza la acidez, con lo que sobre todo en verano es un gran aliado contra el mal olor. Basta con espolvorearse un poco en la axila húmeda.